Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

OGC

Herrajes, tiradores de diseño para vidrio

OGC Invierte gran cantidad de recursos en desarrollo y tecnología para ayudar a sus clientes a hacer realidad sus ideas.

La gran popularidad de Visual cimentó el compromiso permanente de nuestra empresa con la innovación práctica que aumenta la productividad y la rentabilidad. Visual también abrió el camino al liderazgo tecnológico de OGC en sectores como el Baño y el Interiorismo.

OGC es hoy una empresa de herrajes para el sector del vidrio y el baño que ofrece soluciones específicas para crear espacios y ambientes. Nos une el mismo espíritu con el que se fundó nuestra empresa: innovación y evolución constante, a la búsqueda de nuevos retos, todo ello unido a la pasión por el diseño.

Avanzando hacia el futuro, OGC sigue evolucionando en competencias estratégicas para contribuir a la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes. Seguimos consagrados a facilitar la integración de las mejores tecnologías existentes, para poder asegurar que nuestros clientes lleven a cabo sus proyectos, y triunfen en su actividad.

 

www.ogc.es