Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Mamparas de Oficina

Instalación y montaje de mamparas de cristal, divisorias de cristal y separadores de oficina

Fabricamos e instalamos mamparas de cristal para oficinas, paredes divisorias de cristal separadores de oficina en edificios y locales comerciales.

El uso de divisorias de cristal permite crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, sólidos, confortables y de cuidado diseño. 

En la Cristalería de Barcelona asesoramos a nuestros clientes, estudiamos cada caso para ofrecer la mejor solución, con una buena calidad-precio, empleando materiales de alta calidad y excelentes acabados. Contacte con nosotros sin compromiso.

 

 

Despacho de cristal insonorizado

Cerramiento realizado con cristal Silece© con perfileria de aluminio y jun tas de goma para conseguir una insonorizacion de hasta 38dB

Cerramiento con puerta corredera integrada

Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina.

Ampliar información

Cerramiento sala de reuniones

Somos especialistas en acristalamiento de oficinas.

Mamparas de Oficina

Divisorias de cristal en Torre Mapfre

Separación de despachos con mamparas de cristal laminado en formas geométricas, con puertas de cristal templado. Diseño espectacular que permite una visión sin interferencias de todos los despachos.