Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Sumicris

Herrajes y accesorios para cristal

SUMICRIS inicia un nuevo camino aunando la experiencia de Eduardo Molina y Óscar Oliva, pa-ra satisfacer todas sus necesidades, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones en el sector del vidrio, con la máxima calidad y servicio. Trabajamos para garantizar confianza, se-guridad y un trato personal a todos nuestros clientes.


Por este motivo, nos complace presentarles nuestro catálogo, con las novedades del mercado en maquinaria, herrajes y complementos para el vidrio. También podrán encontrar los produc-tos de las marcas que venimos suministrando desde nuestros inicios y que son de nuestra con-fianza.


Este catálogo pretende ser una guía para todos nuestros clientes, facilitando el trabajo diario. Les recordamos que para cualquier consulta, seguimos estando a su servicio y ponemos a su disposición nuestro asesoramiento técnico y comercial.
Les informamos que también pueden descargarlo en nuestra página web

 

www.sumicris.com