Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Acristalamiento de oficinas

Cristales para oficinas, separaciones de espacios, mamparas de cristal para oficinas, etc

En La Cristalería de Barcelona somos especialistas en cerramientos de oficinas separadores de cristal en despachos y edificios comerciales.

Una de las ventajas que nos ofrece utilizar paredes divisorias de vidrio es el efecto visual, da una sensación de mayores dimensiones, a la vez que permite la distribución y aislamiento de ambientes sin tener que renunciar a la luz.

Somos conscientes que la rapidez de la instalación de los cerramientos para despachos es primordial. Ofrecemos un servicio eficiente para causar las menores molestias posibles y así la empresa pueda desempeñar su trabajo con normalidad lo antes posible.

Algunos proyectos recientes de acristalamiento de oficinas:

Separación de espacios con cristal

Consigue vistas impecables, gran diseño y funcionalidad con alta seguridad separando ambientes en la oficina.

Despachos de cristal en Torre Mapfre

Separación de despachos con paredes de cristal laminado en formas geométricas, con puertas de cristal templado. Diseño espectacular que permite una visión sin interferencias de todos los despachos.

Despachos cerrados

Los despachos u oficinas con separaciones en cristal consiguen elegancia por dentro y por fuera, como se visualiza en una de nuestras obras.

Oficina Munich en Poblenou

Cristales montados en las oficinas de la empresa Munich.

Separacion de despachos con cristal

En este proyecto utilizamos cristales laminados para separar distintos despachos, para decorarlos se utilizo vinilo impreso, Todo con una estructura minimalista de acero inoxidable y puertas templadas.

Zona de paso en cristal

Invertir en calidad, por lo que también estará invirtiendo en futuro, dando vida aun espacio antes inutilizado ahora con mayor apreciación visual.

Oficinas en cristal

Instalación en cristal securizado, con puertas correderas de cristal, con diseño exclusivo montado con herrajes de JNF.

Ampliar información