Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Entradas de cristal

Las entradas en cristal invitan a entrar en el interior y ayudan a que el entorno sea mejor apreciado.

En la apertura de un nuevo negocio o local comercial es la imagen de su empresa, es su carta de presentación, todos sus clientes o posibles vendedores tendrán que tomar una decisión antes de entrar y según vean el aspecto decidirán si entrar o no. Si utilizan cristales de primera calidad y perfectos acabados tendrá una vista panorámica y por ende mayor apreciación de sus productos y toda su tienda se convertirá en un escaparate imprescindible para tiendas, bares o restaurantes.

Entrada de cristal para el Mercat del Guinardó en Barcelona

Proyecto realizado en un lugar muy concurrido en el cual había problemas y hemos dado soluciones dando a conocer el cristal más idóneo que fuera resistente al golpe. Utilizamos anclajes  de total fiabilidad.

Entrada de cristal para tienda Imaginarium en Barcelona

Una vista impecable e innovadora al instalar dos puertas de cristal completado un arco. Cumplimos con la exigencia de un diseño y funcionalidad con alta seguridad en una de las tienda más originales del Paseo de Gracia de Barcelona.

Entrada de cristal para bufete de abogados en finca rústica

Instalación securit en finca rústica compuesta por cristales templados de gran resistencia para la entrada de unas oficinas que querían un diseño algo fuera de lo normal.